abril 15, 2016

Sorteo Equivalenza

El plazo de participación se inicia del 14 de abril de 2016 a las 18:00 h y finaliza el 17 de abril de 2016 a las 18:00 h. La promoción se divide en dos fases de participación:

– Fase 1 – Instagram: del 14 al 17 de abril de 2016.

– Fase 2 – Facebook: del 16 al 17 de abril de 2016.

Fase 1 – Instagram (del 13 de abril a las 19:04h hasta el domingo 17 de abril a las 18:00h)

Para participar, los usuarios deberán publicar una fotografía en Instagram relacionada con las vacaciones de verano. En el comentario de la imagen deben constar las menciones @SalonRedesSociales y @EquivalenzaEs, y los hashtags #SalonRedesSociales y #MomentoSunandFun

 

Fase 2 – Facebook (del 16 de abril a las 12:04h hasta el domingo 17 de abril a las 18:00h)

Para participar, los usuarios deberán acceder a la página deFacebook del SALÓN REDES SOCIALES dentro de éste deberán entrar en el post denominado “SORTEO EQUIVALENZA”. Una vez aquí deberán dejar un comentario respondiendo a la pregunta planteada “¿cuál es el aroma de tu perfil de Facebook” escogiendo entre las siguientes opciones de respuesta “cítrico, frutal, floral, oriental, chypre, herbáceo o amaderado”.

 

No se admitirán imágenes con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán fotografías que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, Equivalenza se reserva el derecho de descartar imágenes y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas fotografías muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de la red social donde se haya realizado la publicación.

 

Entre todos los participantes que hayan publicado una imagen válida durante la primera fase de la promoción y cumplan con los demás requisitos especificados en las presentes bases se realizará un sorteo para elegir a tres (3) ganadores de de tres (3) packs de producto Equivalenza. El ganador será seleccionado mediante sorteo el domingo 17 de abril a partir de las 19:00h durante el evento SALÓN REDES SOCIALES que tendrá lugar en Barcelona los días 16 y 17 de abril de 2016.

 

Únicamente se podrá participar una vez por persona y perfil de Instagram durante la primera fase del sorteo.

 

Los comentarios vertidos por los participantes no podrán resultar ofensivos, discriminatorios, vejatorios o atentar contra la dignidad de las personas, de igual modo deberán respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de terceros, pudiendo Equivalenza reservarse el derecho a eliminar aquellos que contravengan lo anteriormente descrito.

 

Entre todos los participantes que hayan dejado un comentario válido en el post durante la segunda fase de la promoción y cumplan con los demás requisitos especificados en las presentes bases se realizará un sorteo para elegir a un (1) ganador de un pack Equivalenza Style.

 

Únicamente se podrá participar una vez por persona y perfil de Facebook durante la segunda fase del sorteo.

 

  1. PREMIOS

 

Fase 1: 3 premios consistentes en packs de producto Equivalenza compuestos por:

  • Primer premio:
    • Jabón de ducha Oh! My Holidays Mojito
    • Loción corporal Oh! My Holidays Mojito
    • Crema de manos Oh! My Holidays Mojito
    • Body Splash Oh! My Holidays Mojito
    • Travel Kit Oh! My Holidays Mojito
    • Spray solar maracuyá SPF 20,
    • Loción solar piña colada SPF 50
    • Loción facial SPF 50 melocotón
    • Travel kit Sun & Fun

 

Este premio está valorado en 72.75€.

 

Fase 2: 1 premio consistentes en el pack Equivalenza Style compuesto por:

  • 1 Lip Balm Special Edition
  • 1 Frutos rojos mini mikado 100 ml
  • 1 Vela Equivalenza Lavanda
  • 1 Tónico facial línea BIO*Aloe vera y oliva Equivalenza
  • 1 Leche limpiadora Rosa Bulgaria Orgánica 150ml
  • 1 Travel kit Havana Mojito
  • 1 Esponja con jabón de leche de almendras 80 g
  • 1 Loción solar SPF 20 Maracuyá
  • 1 perfume nº 088 50 ml.
  • 1 perfume nº 283 50 ml.
  • 1 Glamorous Powder nº 144
  • 1 Aftershave nº 269 100 ml.
  • 1 Sobre perfumado Limpio Equivalenza
  • 1 Pack Cerámica Perfumada para armario White Musk
  • 1 Souffle body scrub I love Green Tea & Bamboo
  • 1 Elixir aceite corporal Cereza y regaliz Equivalenza
  • 1 Body Mist Melón

 

Este premio está valorado en 143.95€

 

Los premios de la presente promoción no pueden cambiarse por otro premio, otro producto ni su valor en metálico. Solo en caso de que los productos entregados presenten defectos podrán ser cambiados por otro producto igual o similar a elección de Equivalenza.

 

Equivalenza cede gratuitamente los productos de la lista incluida en la sección PREMIOS de las presentes bases legales para sorteo en el evento SALÓN REDES SOCIALES con fecha 16 y 17 de abril de 2016.

 

  1. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

Al finalizar la promoción, se realizará un sorteo para elegir a un (1) ganador correspondiente a la primera fase la promoción y dos (2) suplentes y un (1) ganador correspondiente a la segunda fase de participación y dos (2) suplentes. Los suplentes pueden sustituir a los ganadores en el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes de esta promoción. En el caso de que el número de participantes suplentes fuera insuficiente, SALÓN REDES SOCIALES se reserva el derecho a elegir otros suplentes.

 

SALÓN REDES SOCIALES escogerá a los ganadores mediante sorteo el domingo 17 de abril a partir de las 19:00h durante el evento SALÓN REDES SOCIALES que tendrá lugar en Barcelona los días 16 y 17 de abril de 2016.

 

Los ganadores tendrán un máximo de 72 horas para contestar y ponerse en contacto con SALÓN REDES SOCIALES, en caso de no responder en el plazo de 72 horas, se entenderá que rechaza el premio y SALÓN REDES SOCIALES se pondrá en contacto con el primer suplente, respetando estrictamente el resultado del sorteo.

 

Una vez el ganador se ha puesto en Contacto con SALÓN REDES SOCIALES, se le pedirá que rellene un Formulario con su Nombre y Apellidos, Dirección Postal completa, número de teléfono y preferencia de entrega del premio (mañana o tarde). En caso de que el ganador resida en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla será necesario también el número de DNI.

 

En el supuesto de que el ganador hubiera facilitado datos falsos o de otra persona, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

 

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.

El premio será enviado a la dirección postal que nos indique el ganador.