mayo 4, 2016

About

Somos una empresa joven, ganadora, 2.0, gran liderazgo, con iniciativa, frescura y “GANAS DE COMERSE EL MUNDO”.

Barcelona Community tiene un valor añadido que no tienen otras empresas, es el hambre del éxito, gente con más experiencia no tienen tanta ambición como una joven, ya sea por motivos psicológicos o biológicos, por eso dicen que el éxito es más probable en perfiles más jóvenes aunque siempre hay excepciones.

Actualmente estamos en un mercado muy competitivo donde hay miedo al fracaso, viviendo en un estado de pesimismo influenciado por la actual coyuntura económica. Barcelona Community cree que todo mejora a partir de la mentalidad ganadora; es importante en una empresa porque al conseguir metas, da confianza y provoca un efecto ganador que puede hacerte más inteligente y seguro además de estar más preparado para conseguir nuevos logros, es como una cadena, tener éxito conduce a tener más éxito; nuestra mentalidad es una virtud.

No hay que tener miedo a probar cosas nuevas, hay que salir de la zona de confort, donde no se fracasa nunca, refugiarse siempre en lo conocido y seguro puede limitarlo, puedes salir de vez en cuando de esa zona hay que experimentar con cosas nuevas. Las empresas tienen que darse cuenta que desde entramos en el mundo 2.0 todo cambia muy rápido, apareció Google, redes sociales, periódicos digitales, nuevas comunicaciones, todo ello depende de la iniciativa que una empresa tenga. Un ejemplo claro es Lego, una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables, ha penetrado en un nuevo mercado como es el de los videojuegos, con un gran éxito.

El liderazgo es parte del ADN de nuestra empresa ello nos ha permito ser líderes nacionales e internacionales en varios sectores de redes sociales.

“El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.”

Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.