febrero 23, 2016

GAMERS

Si eres un gran amante del mundo los videojuegos, el 1er Salón de Redes Sociales será de gran atractivo para ti. El público Gamer tendrá gran representación y protagonismo dentro del evento.

Los torneos presenciales serán el gran atractivo en el espacio gaming. Sí, podrás disfrutar y disputar grandes torneos con premios. Fifa 2016, Call of Duty Black Ops III, Mario Kart 8, Heartshone, League of Legends, Counter Strike son algunos de los grandes protagonistas del salón.

El mundo eSports estará presente con torneos profesionales, equipos, entre otras muchas actividades para los jugadores más pro del sector.

En la zona jugona te encontrarás con una amplia variedad de comunidades y actividades. Además de los torneos, actividades y talleres podrás disfrutar en primera persona de conferencias más que interesantes sobre Game Design a cargo de Víctor Pedreño, Francisco Téllez y otros desarolladores de videojuegos.

Otro aspecto que será de interés será el conjunto de las universidades que podrás conocer y informarte sobre las últimas ofertas de estudio acerca de este mundo de los videojuegos. Enti, UAB y UPC son algunas de las universidades invitadas. ¡Estudia desarollo de videojuegos en Barcelona!

Tanto si eres un jugador experimentado, como si eres casual, tendrás tu espacio en Barcelona Commmunity. Dispondremos de una amplia variedad de zonas, para que todo el público se sienta como en “casa”. El espacio torneos, Gamer Girl, zona niños, conferencias…