febrero 23, 2016

COMUNIDADES

Las comunidades son el gran potencial de la feria. Con las comunidades de juego, podrás participar en infinidades de actividades, divertirte como nunca antes. Además de pasártelo en grande, conocerás a nuevas páginas webs y grupos de jugadores. Cada comunidad organizará un tipo de actividades, según su temática.

Jugones Pro

Una nueva comunidad ha nacido junto a Barcelona Community. Jugones Pro será la organizadora global del salón. En ella podrás disputar grandes torneos, quedadas, meetups, entre otras muchas actividades. Únete a la nueva comunidad y pásatelo en grande.

Jugones Pro ha sido lanzada con la idea de globalizar y reunir a los jugones de todas las plataformas. Comunidades hay muchas, pero pocas, por no decir ninguna que reúna a los gamers de la mayoría de consolas.

Además de participar en torneos, eventos, meetups, también podrás enterarte de las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Nintenderos

Nintenderos.com está formada por personas apasionadas de los videojuegos en general y sobre todo Nintendo.  Intentamos abarcar la actualidad informativa referida a Nintendo desde el punto de vista del consumidor y sobretodo el gamer tradicional, esto incluye valorar todo tipo de juegos, incluso aquellos que han salido hace mil años o aquellos desconocidos e independientes que no son comerciales.

Areajugones

Nuestra pasión, los videojuegos, el cine y las series. Nuestro objetivo, informar. ¡No lo dudes, únete a la comunidad jugona!

SomosXbox

So1DJXA96YmosXbox nace como la evolución natural y necesaria de la comunidad líder de Xbox en España: TodoXbox360. Fundada en el año 2005, nacía para agrupar y consolidar una comunidad centrada en el sistema de entretenimiento de Microsoft. TodoXbox360 no tardó en destacar entre el resto de comunidades y se posicionó a la cabeza en cuanto a usuarios y contenidos se refiere.

4 Puercos Team

logo 4pt4 puercos team y foromonsterhunter son dos de las comunidades de Monster Hunter mas antiguas y con mas miembros de España. Promovemos e intentamos contagiar nuestro amor por el fantástico mundo de Monster Hunter, pero sobre todo nos lo pasamos bien jugando y compartiendo con nuestros camaradas de caza.

 

Clan Head & Kill

nuevo_11Página dedicada a toda la información del mundo de Monster Hunter. Ya es hora de tener una página de idioma hispana para esta saga.

 

 

OXIAB (Comunidad Indie)

OXIAB es un estudio de creación situado en Barcelona, España. Somos un equipo de 8 personas y lanzamos el pasado año nuestro primer vdieojuego, Canvaleon.

 

Sonyers


Sonyers.com no es tan sólo una web más sobre Playstation. Además de ser una web donde encontrar las últimas novedades y trofeos sobre PS4, PS3 Y PSVITA, Sonyers.com se caracteriza por ser el lugar  de encuentro de los amantes de Playstation.

Todo es posible gracias a que su arquitectura tiene como eje el contenido social. Su Red social, sus torneos, su foro y su chat conforman una gran comunidad que tiene como objetivo crear una gran comunidad Playstation. Y todo ello creado por amantes de Playstation.