enero 14, 2016

Somos nuestra marca : “Inspiramos: Innovación — Pasión — Buenas prácticas — diversión”

Visión

Ser una empresa reconocida como creadora/ejecutora  de un evento líder en redes sociales a nivel mundial por parte de la sociedad con unos valores claros y definidos.

Valores y Responsabilidad Social Corporativa

Barcelona Community adquiere de forma pública y voluntaria el compromiso de cumplir con la siguiente normativa interna y con las posiciones que ha desarrollado sobre asuntos relacionados con la Responsabilidad Corporativa.

Tod@s somos responsables de nuestros actos y  consecuencias, las empresas tienen que demostrarlo con hechos; desde Barcelona Community forma parte de nuestro ADN , tenemos un pensamiento 2.0 y con unos valores muy claros.

El evento intenta la creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios y visibilidad para muchas empresas y comunidades para ello hay que crear valor para la sociedad.

Nuestros principales valores serán los siguientes:

  • Somos un evento innovador al tener una temática en redes sociales pero también conlleva una responsabilidad, que es la prevención, es por ello que apostamos durante el evento por espacios y conferencias explicando algunas medidas que nos pueden ayudar para evitar futuras adicciones y problemas  en las redes sociales para padres e hijos.
  • Compromiso con prácticas medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
  • Transmitir  a partir de actividades es promover el conocimiento de una buena alimentacióny la importancia de la actividad física como elementos fundamentales para una población más saludable.
  • Solidaridad, aprovechando que en el evento estarán algunos de los artistas de las redes sociales recaudaremos fondos para ayudar a una fundación de niños contra el cáncer.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Si tienes una idea que creas que puede estar en el evento, contacta(info@barcelona-community.com) con nosotros la recibiremos encantados.