abril 25, 2016

Servicios

Para empresas:

Asesoramiento y consultoria

Las redes sociales permiten dar una visibilidad para su negocio o para sus propios conocimientos si desea compartirlos. Las redes sociales son un inmenso escaparate si se consigue ser atractivo. La calidad de los comentarios, el sentido del humor, las soluciones o tener ideas diferentes permite fidelizar seguidores deseosos de ver qué se les propone.

Es por ello que hace falta saber que quieren tus clientes y en que red sociales se mueven.

Desarrollo, diseño web y posicionar:

Si necesitas diseñar, desarrollar, gestionar, comercializar y/o monetizar una página web, sea una web corporativa, un blog o una tienda online, te podemos ayudar.

Tanto por SEO como SEM, podemos ayudarte en los motores de búsqueda para que la gente  no tenga que sudar mucho para encontrar una web.

Creación de Contenidos

Cuando te decides a crear un nuevo contenido, ¿tienes claro el proceso a seguir? ¿Estás dedicando tiempo a pensar cuál es el contenido que necesitan tus usuarios? ¿Sabes dónde y cuándo tienes que compartirlo? ¿Estás obteniendo algún aprendizaje por cada nuevo contenido que produces?

Una de las cosas más importantes en las redes sociales es un buen contenido y sus imagenes,seguir un proceso a la hora de crear contenidos te permitirá aprender y mejorar con el paso del tiempo. No se trata únicamente de producir y distribuir contenido, es importante también planificar y analizar para ser conscientes de lo que realmente nos funciona.Te permitirá tener más engagement con tus clientes y saber que servicios/productos gustan más.

Gestión de redes sociales

Te acompañamos en tus primeros pasos en las redes sociales, poniendo a tu disposición un Community Manager que se encargará de crear y gestionar tu página de Facebook y tu perfil de Twitter. Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas. Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape (monitorización de la marca) y te contaremos a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.

Gestión de eventos:

Creamos un salón a medida en función de las necesidades de los clientes  adelantandonos a los inconvenientes que puedan ir surgiendo.

Conferencias con youtubers

Quieres realizar unas conferencias de youtubers y no se quede como una charla más sino adaptarte al target de tu público que estará en el evento, nuestra ventaja competitiva respecto a otras empresas es que conocemos a los propios youtubers en persona y nos permite adaptar las conferencias.