marzo 22, 2016

SUNDAY KIDS

laughter-775062_640

Sundaykids  es la nueva propuesta de ocio familiar, concebida por Salón Redes Sociales para desarrollar actividades  y productos culturales destinados a niños y padres. Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera de vivir el tiempo libre y buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones y que quieren disfrutar de todo ello con sus hijos.

harry

Los niñ@s podrán disfrutar de talleres realizado por influencers, actuaciones, torneos de sus videojuegos favoritos como es Minecraft entregando el premio youtubers, presenciar un desfile de moda, conocer a la comunidad de Facebook de Harry Potter, asistir a increíbles actuaciones y muchas más sorpresas para una mañana muy entretenida.

Por su parte los padres podrán asistir a conferencias adaptadas a  necesidades actuales como pueden ser peligros de las redes sociales, conferencias para tener una alimentación saludable por parte de un famoso blogger todo ello con el fin de pasar una agradable jornada y aprender nuevas cosas.

En el mundo de las redes sociales no podía faltar los concursos familiares donde avanzamos uno de ellos el KISS CAM, se premiará al beso entre padre /madre y hij@ con la finalidad de compartir momentos únicos e imborrables. ¡Muchas más sorpresas te esperan la mañana del domingo!

Actividades:

Mañana

10:40 – 11:10

11:10 – 11:40

11:40 – 12:30

12:40 – 13:20

 

 

Maquillaje Kids. El baul de Anouk (Instagramer)

Joyas Kids. El baul de Anouk (Instagramer)

Torneo  Videojuegos: Minecraft

Actuaciones

Desfile de niñ@s en la pasarela (Zona moda)

Actividades adaptadas a niños